miércoles, 22 de diciembre de 2010

ahora esto va pa vo hendris de la puta: justo despues de haber escrito todo lo que sentía te vi, te vi, no lo creo, te vi, caminando por afuera del sanatorio con una galla, de shorts rojos, poleron azul, si, teni algo de buen gusto, te veias bien, estabay mino, me dio susto de que me vieras, me escondí, yo iba a la fiesta de graduación, te miré un buen rato porque por suerte habia taco, y eso..... pasó no mas, quedaste en el pasado, te volví a odiar. Mas tarde, despues de unas piscolisas me acordé de ti y te mandé un mensaje "te vi hoy shorts rojos" me llamaste, no te escuchaba, te corté, te llamé, no me contestabas y me decia a mi misma "puta que ery maricon weon, cada vez te odio mas", hasta que empezaron los mensajes y despues de un rato me llamaste, yo estaba encerrada en el baño, la maca le pegaba a la puerta porque pensaba que yo estaba vomitando, y bueno..... eso, odio tus mensajes, te odio a ti, "te quiero hacer el amor:(" que chucha....... midete con lo que deci, estay andando, te lo recuerdo pero no te importa. Y yo la tonta weona, siguiendote el jueguito, "me teni en la luna felipe, me cai como el hoyo, te amo pero tambien te odio" que mierrrrda po conchetumadre, yo diciendole te amo, jagggggggggggggggggggggggggggggg, CHAO CONTIGO, CHAO, ESPERO NO VOLVER A HABLARte........................................ maldito

No hay comentarios:

Publicar un comentario