viernes, 17 de diciembre de 2010

hendris puto

1:10 sin todavía poder ir al baño depsues de haber tomado tres laxantes hace no se cuentas horas.... triste. Veo la luna y me acuerdo de todas las noches entre julio y diciembre del 2009 entre las 12 y 3 de la mañana..... todo ese maldito tiempo que hablaba con hendrix y lo unico que hacia mientras hablaba con el era mirar la luna por la ventana........ TE ODIO TE ODIO TE ODIO, mas maricón no pudiste haber sido, tratos son tratos y si quedamos en algo era para que lo cumplieras, carriel de la cojons, muchas veces me dan ganas de pegarte.... solo que no puedo, esa maldita distancia, a veces re poca que me impide hacerlo. Eres a la vez tres personas distintas para mi.... te divido por ciclos y por lo que veo y lo que no:
-2006-mid2009 simpatico, buena onda, chistoso, me enojaba contigo a veces (por todo el verano) pero igual despues seguiamos hablando, te contaba cosas y tu a mi tambien..... buenos tiempos
-junio2009_dic2009: puta................. POR QUÉ MIERDA hablabamos todas las noches como tres horas................ DE QUÉ MIERDA hablabamos................. era raro,,,, nosé, av me daban ganas de juntarme contigo o ir a tu departamento en stgo pero otras veces no. Me deciay te amo y yo te decia que pararay el webeo porque no sabias lo que esi significaba en verdad, y ahora compruebo que deverdad no sabi naa y no cachay nada... le deci te amo a una imbecil que conoci hace 3 meses? bacan.2010: hablabamos piola.... no en verdad no..... nos metiamos harto a skype, hasta que un dia caí en tu jueguito y se fue demasiado lejos, confié en ti, pero tu el conchesumadre te aweonaste OTRA VEZ MAS.

-mid2010 TE ODIO, NO ME PUEDES CAER PEOR, SI FUERA POR MI TE PEGARÍA, TE HARÍA COSAS MALAS, andate a la puta, no saby todo el enojo que te tengo......... av se me olvida porque recuerdo cosas buenas tuyas pero no.... no tiene que ser asi/ por qué chucha nunca antes me di cuenta de como eray de verdad..... quizá eri un encantador de personas, porque por mucho que este enojada contigo igual av me dan ganas de hablarte.... y te pienso, sí, te pienso, y no sabi cuanto, tanto asi que me sueño es encontrarme contigo en la micro y que caches que soy yo, pero yo no pescarte, y hacerte la media desconocida, pa que entenday que me cai mal............ nisiquiera te conosco de verdad.......... que mierda la vida, como puedo querer a alguien que cuando lo he visto, lo evito.

chao........cHAO, CHAO, eso es lo que te tengo que decir
y ah, se me olvidaba, gracias por eliminarme de msn, facebook, skype y de tu celular, me hiciste un gran favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario