miércoles, 22 de diciembre de 2010







wanker me compré peces para webiar, nisiquiera les compré comida soy una mala.... después me di cuenta de que me los quize quedar tonc parti a la tienda de mascotas a comprar komeda y un calentador, llegué los puse en una wea de vidrio y los tapé para que el ronito no se los comiera. Salí, fui donde la pancha, inhalé agorex y me tomé unas piscolitas con ciruelax y me fui a la mierda............. igual estuvo bueno, nos fuimos como a las 4, habia una eclipse, me acordé de la manu, la luna estaba mordida, salí, me subí al auto del camilo y me dieron ganas de ir al banio, me acuerdo del paul en el suelo riendose y yo no cachaba ni una........... igual me costó la dignidad yo cacho. Nos subimos de nuevo al auto.............. recordamos was, vivo a lado de la chancha tonc llegamos al toch, ..................................................................
................................................................

.................................................................
.................................................................
--------------------------------------
--------------------------------------
////////////////////////////////
//////////////////////////////
----------------------------------
--------------------------------------
-------------------------------llegamos a mi casa, yo contenta por ver a los pecesitos, el ovni y el cebolla,
los veo y las was muertas, quemadas, el agua hirviendo, todo por culpa de que les dejé el plato encima, y bueno..... aprovechando el momento y como estaba me los metí a la boca po, felo, me da pena ahora...........
y otra cosa.... es que me siento como una anneli escribiendo estas was, como su album HECHOS PICOS EN EL COLEGIO PO WEON, pero nose...... vo ery mi dyarioh de vidah ahora... oka, e todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario